Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 5 de marzo de 2016

RITTER PROMETIÓ VIVIENDA (52416)


EDGAR QUINTERO LÓPEZ (Quintín) en vida dijo que: JOSÉ RITTER LÓPEZ PEÑA prometió luchar por la vivienda de los periodistas y eso lo han dicho todos los elegidos popularmente.



Foro/Nota (ET) Si al final me toca correrme, me corro': Santos sobre proceso de paz.      En qué momento decidiste traicionar 9 millones de personas Presidente Santos? Quién apoya tus ideas falaces de un mal llamado Proceso de Paz que se hace a las escondidas en un país no neutral? Te vendiste al poder del dinero fácil del narcotráfico? Qué Decepción... Todo va mal: La seguridad, la economía, la justicia... matan soldados sin dolor y nadie del Gobierno se pronuncia.. Tapan que son las Farc... Triste Colombia, muy triste

 Foro/Nota (ET) Si al final me toca correrme, me corro': Santos sobre proceso de paz.     Nunca crei ver en mi vida un presidente Colombiano que cayera mas bajo que Ernesto Samper. Es lo lindo de la vida... Cuando uno cree haberlo visto todo sale este payaso mentiroso y cinico y la saca del estadio!. a Dios gracias ya Colombia se ha dado cuenta que ni la propaganda de estos medios enmermelados le devuelve la popularidad perdida... El mentiroso no puede mentir por siempre.

No hay comentarios.: