Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 5 de marzo de 2016

KITS ESCOLARES (52422)

EDGAR QUINTERO LÓPEZ (Quintín) en vida dijo que: 23.000 kits escolares han sido entregados por el municipio a los estudiantes de los planteles oficiales.

Foro/Nota (ET) 'Proceso de paz no es viable si las Farc no entregan armas': Santos.      Expectantes y felices” escribió El Tiempo el 7 de agosto de 2010, tras la francachela de Narciso FarcSantos y caperucita loba, Holgando en cama franca con los rufianes del continente. Felices, la caterva de Marx-Mamertos, apátridas mafias ONGs, transnacionales del odio, los Farcrim-Eln, sus cómplices narcoterroristas, socios del cogobierno Farc-Santos, los rufianes Castro-Maduro, Evo, Ortega, Kishner, Lula, Correa, enemigos de Colombia, los genocidas narcoterroristas y secuestradores Márquez, Granda, Timoschenko, Gabino, sus secuaces comunistoides liberales el PC-Moir-NarcoPolo, Red de Pus, el asesino Petro, la traficante de personas Petra, el necrófago Cepeda, Enrique Santos, hermano comunista del traidor presidente, el Mamerto de la Calle, terrorista León Valencia, asesor del Cambuche Vargas Lleras,. Perdida la Seguridad y nuestro mar patrimonial de San Andrés, seguimos indignados los 45 millones de colombianos, lamentando habernos equivocado. ¡No más Cogobierno Farc-Santos!

Foro/Nota (ET) 'Proceso de paz no es viable si las Farc no entregan armas': Santos.      Haganlo en foro publico por la tv para que la nacion entera escuche que hay detras de esta payasada en ese bananero de la habana

No hay comentarios.: