Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 16 de marzo de 2016

QUINDÍO TRANSPARENCIA Y ANTICORRUPCIÓN (52687)


(2016) 01. El Gobernador del Departamento de QUINDÍO, fue uno de los nueve Gobernadores que firmaron el Pacto de Transparencia y Anticorrupción en la contratación con el Gobierno Nacional. Los 23 Gobernadores restantes, incluyendo a DILIAN FRANCISCA TORO TORRES, Gobernadora del Valle, no firmaron ese documento.
Foro/Nota (ET) Iván Cepeda y Alfredo Rangel: esto piensan del ataque de la guerrilla.      si usáramos la misma constancia para enseñar valores, cultura ciudadana, control político y poder de democracia a nuestros niños, con la insistencia con que los medios de comunicación nos venden la violencia tendríamos un país muy diferente. Para mi que se firme un acuerdo de Paz es indispensable lo resumo en una expresión es mejor un mal acuerdo que un buen pleito. No podemos dejar que mas generaciones continúen un legado de violencia sin sentido, donde los niños son las principales victimas de maltrato sea por que son reclutados, sea por que los dejan huérfanos, o por que son sometidos a crecer en medio de las noticias del conflicto y los debates familiares de hechos aislados del total de la historia donde no existe la menor objetividad sobre la información ya sea sociológica yo política del tema.

Foro/Nota (ET) Iván Cepeda y Alfredo Rangel: esto piensan del ataque de la guerrilla.      ada vez nos convencemos mas que Cepeda es un animal ( sin racionamiento) ...... Lo demuestra en cada una de sus intervenciones ,,,,,,, Claro,,, esta defendiendo sus intereses malignos !!!!!!... Que pasa que no lo investigan por farc-politica ????? a Claro el Fiscalucho que es de su mismo resorte,,,,,, lo protege,,,, Algun dia no muy lejano lo pagaran

No hay comentarios.: