Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 16 de marzo de 2016

ALCALDES INTOCABLES (52684)

(2016) 1. Todos los alcaldes de Palmira, desde JAIRO ORTEGA SAMBONÍ hasta el principio de los tiempos han sido Presidentes de la Junta Directiva del Hospital San Vicente de Paúl.

2. Sin embargo en ese Hospital ha pasado de todo. 

3. Y nunca ni los periodistas, no la Contraloría les han hecho juicio de responsabilidad alguna a un alcalde.

4. Los alcaldes en Colombia son intocables. 

5. Del caos en los hospitales no responde ni la mamá de los pollitos.
Foro/Nota (ET) Iván Cepeda y Alfredo Rangel: esto piensan del ataque de la guerrilla.      El senador Iván Cepeda dice que: En principio rechazo el hecho, la muerte de soldados, de guerrilleros, en general de cualquier miembro de la comunidad colombiana.. En mi opinión, las palabra en principio antes del resto de texto significa que por el momento rechaza esas muertes pero que a futuro podría cambiar de parecer. Por lo anterior, no veo de parte del senador Cepeda un rechazo categórico a esta situación ocasionada por las farc.

Foro/Nota (ET) Iván Cepeda y Alfredo Rangel: esto piensan del ataque de la guerrilla.      No podemos aceptar el chantaje de que si no acogemos los ideales políticos de las farc, seguirán asesinando compatriotas. Eso no es paz. Es sumisión. Es como si las pandillas en un barrio nos obligaran a pagar peaje para dejarnos vivir en paz. Esa es una paz de sumisión y esclavitud de la que nuestros abuelos nos sacaron hace doscientos años y no queremos volver a ella. La paz no es sumisión. La paz es libertad y orden.

No hay comentarios.: