Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 8 de marzo de 2016

PÉREZ GALDÓS (52493)

Abracadabra. Aún de luto, he comparado al difunto con ‘Los episodios’ de Pérez Galdós y he encontrado algunas diferencias.

El libro no tiene publicidad comercial. En el mueble, el urgido galán está a punto de lograr su cometido, más de repente se suspende la acción y aparece el consabido letrero: ‘Nosotras Tanga’.

Foro/Nota (ET) Iván Cepeda y Alfredo Rangel: esto piensan del ataque de la guerrilla.       Los dos extremos uno apoyando incondicional a los terroristas y el otro apoyando guerra y mientras tanto quienes mueren los humildes soldados campesinos en los noticieros dijeron que el ataque fue brutal pedian ayuda y los masacraron desgraciados son sus hermanos del pueblo que tanto dicen que representan

Foro/Nota (ET) Iván Cepeda y Alfredo Rangel: esto piensan del ataque de la guerrilla.       Iván Cepeda es tan responsable por estos asesinatos como las sanguinarias farc por tanto antes de que coja el monte se debe poner preso y fusilarlo junto con sus camaradas. No mas diálogos con esos engendros de hiena y alacrán que están masacrando la gente buena de Colombia. Presidente: Usted también es responsable de lo sucedido, debe ser procesado y destituido.

No hay comentarios.: