Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 8 de marzo de 2016

ALCALDE ES EL RESPONSABLE. (52498)

01. Hay jefes en la Administración Pública que creen que cuando delegan en un funcionario de menor rango, éste último adquiere la responsabilidad de su jefe.
02. Esto no es así, el que hace el trabajo debe responder ante su jefe, pero el jefe siempre ha tenido la responsabilidad.
03. Por eso los alcaldes son los responsables de la Administración del Municipio.
04. Los secretarios son los trabajadores del Alcalde.
05. Y el alcalde, por lógica debe ser el trabajador de los concejales.
06. Claro que la lógica no funciona en Colombia.
07. Los concejales que deben hacerle control al alcalde, venden esta atribución y al final de cuentas, el alcalde es el jefe de los concejales.

Foro/Nota (ET) Iván Cepeda y Alfredo Rangel: esto piensan del ataque de la guerrilla.       ivancito y su camisa izquierdoza, dolor de patria se siente, mueren 10 colombianos y este personajillo nos enreda con su prosa y retorica de lo conseguido en la Habana, pero nunca enuncia con claridad,,,CULPABILIDAD de las farc, capturar a los autores intelectuales, y si recalca en el cese bilateral¡¡¡¡ no , no , no mas,,hasta nace el sentimiento de volver a apoyar el finquero de Urib.....

Foro/Nota (ET) Iván Cepeda y Alfredo Rangel: esto piensan del ataque de la guerrilla.       Ivan Cepeda se mueve entre dos aguas pero esta vez se quedo sin argumentación a favor de las farc. Senador Cepeda los hechos superaron sus argumentos, usted quedó fuera de lugar

No hay comentarios.: