Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 14 de marzo de 2016

MARÍA DEL SOCORRO DELGADO CONTRERAS (52638)

Foro/Nota (EP) Palmira, con las mejores Pruebas Saber. “El colegio desde sus inicios ha venido trabajando con todos los integrantes de la institución en la búsqueda de la excelencia académica, los docentes son personas cualificadas porque se ejerce un proceso de formación permanente sobre ellos y todo lo que el colegio recibe en pensiones se reinvierte en la calidad educativa de nuestras alumnas”, sostuvo la hermana María del Socorro Delgado Contreras, máxima autoridad del plantel educativo. (19/34)

Foro/Nota (ET) Presidente pretende someter al país a la voluntad de las Farc: Ordóñez.       La violación de la constitución es un grave delito y las fuerzas armadas deben tomar acción para defenderla , cual es el pronunciamiento de los generales de nuestro glorioso ejercito nacional?

Foro/Nota (ET) Presidente pretende someter al país a la voluntad de las Farc: Ordóñez.       Bien dicho Procurador. Seria el fin de la democracia que un presidente pueda cambiar la constitucion porque le da la gana. Fuera Santos y su mentirosa paz.

No hay comentarios.: