Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 14 de marzo de 2016

BETHLEMITAS CERTIFICADO (52639)

Foro/Nota (EP) Palmira, con las mejores Pruebas Saber. Durante dos décadas esta institución se ha ubicado en los primeros puestos en las Pruebas del Saber, siendo el primer colegio de la Villa en recibir la certificación por la calidad ISO 9001–2000 Icontec e Iqnet. (20/34)

(En las sesiones del Concejo en donde se trata de educación solo se habla del Colegio San Vicente, pero no se hace mención del Colegio Bethlemitas, que tiene todas esas certificaciones.) 

Foro/Nota (ET) Presidente pretende someter al país a la voluntad de las Farc: Ordóñez.       Eso es lo que quiere Santos. Entregar el Pais a los de las farc. De eso no hay duda. Si Santos dice que no, esta mintiendo como siempre.

Foro/Nota (ET) Presidente pretende someter al país a la voluntad de las Farc: Ordóñez.       La ultima resistencia civil que planteo el enano paraco se llamó autodefensas unidas de Colombia, dejo 500 mil muertos y 3 millones de desplazados. así que esa resistencia burribista que hoy están planteando hay que combatirla con plomo antes de que se salga de control. ya estoy listo y enfocado
.

No hay comentarios.: