Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 23 de marzo de 2016

EMPRESA DE SEGURIDAD (52863)

Foro/Nota (EP) ¿Qué hay tras las denuncias sobre corrupción en el Tránsito de Cali? Este es un fragmento, de una respuesta a un derecho de petición, donde la Secretaría de Tránsito da relación de los expolicías vinculados a la dependencia.  Asimismo, se dice que la empresa que brinda la seguridad de las oficinas  de Tránsito fue cambiada y  contrataron  una de  un exoficial  allegado al coronel Rincón. 

W Pregunta: ¿Cómo se superarían las dificultades en el proceso de paz?  Que en cuba continúen hablando de un proceso de paz mientras los guerrilleros peones sigue asesinando vilmente a inocentes , continúan reclutando a menores, siguen operando con narcotrafico, cobrando vacunas y haciendo atentados contra la infraestructura del país, eso no tiene sentido. que el gobierno y los asesinos de las farc no continúen jugando y pisoteando los anhelos del pueblo, que acaben lo que nunca a iniciado.

W Pregunta: ¿Cómo se superarían las dificultades en el proceso de paz?  Un presidente de verdad se levantaría de la mesa, pero santos dice que sólo por el atque a alguien " importante " él haría eso. la vida de alguien que se consagra al país como un soldado no es importante, le parecen vidas desechables , muertos de segunda. hay que terminar con el engaño.

No hay comentarios.: