Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 23 de marzo de 2016

DANDO SOBORNOS (52853)

Foro/Nota (ET) Empresarios del país creen que el soborno es una práctica habitual.    No es que crean, la mayoría de las veces les toca dar soborno a os encargados de entregar los contratos, ya sean del sector público o del sector real.

W Pregunta: ¿Cómo se superarían las dificultades en el proceso de paz?  Soy uribista pero me da pena agena ver hablar a la senadora paloma ayer en el programa de 8 p.m a 9 pm por cable noticias. vi a la senadora hablar en un debate pero pobre mujer....medio pena agena es una verdadera chilindrina dice incoherencia tras de que el centro democrtico esta conformado por mojoes tolondros esta vieja si la cago es el osos

W Pregunta: ¿Cómo se superarían las dificultades en el proceso de paz?  Los guerrilleros son gente de bien que por ejemplo en bojaya -choco lanzaron un cilindro de gas con metralla al interior de una iglesia y asesinaron a 75 ancianos , mujeres y ninos ellos solo secuestran , asesinan, extorsionan y trafican droga honradamente para obtener el sustento diario====$.

No hay comentarios.: