Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 18 de febrero de 2016

SIGUEN AHÍ (52043)

En VL sobre los concejales bumangueses dicen: el alcalde incumple con programa de gobierno pero sale a medios a desprestigiar. pregunto, cuantas denuncias sustentadas ha hecho robolfo de los concejales ante los competentes? porque los corruptos alos que juro acabar aun siguen ahi con sus sueldazos.
Foro/Nota (ET) Si al final me toca correrme, me corro': Santos sobre proceso de paz.       Como que le leyeron el articulo de Fernando Vallejo

Foro/Nota (ET) Si al final me toca correrme, me corro': Santos sobre proceso de paz.       Estas declaraciones me huelen mal, que si le toca correrse, que no sabe donde anda Timochenko, sera que este tema del dialogo no va tan bien como decía, como analista simple puedo leer entre lineas que esto no va bien.

No hay comentarios.: