Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 18 de febrero de 2016

CUENTA FALSA (52042)

En VL sobre los concejales bumangueses dicen: cuenta falsa manejada por figueroa clausen secretario de desarrollo de rodolfo


Foro/Nota (ET) Si al final me toca correrme, me corro': Santos sobre proceso de paz.        Creo que este cobarde y traidor presidente no tiene los suficientes cojones para corresre como el mismo dice. Los narcoterroristas de las farhp saben eso y no lo van a soltar de las peloticas que es de donde lo tienen agarrado.

Foro/Nota (ET) Si al final me toca correrme, me corro': Santos sobre proceso de paz.       Senor president tan facil decir me corro ddspus que le dio oportunidad a los ciminales de crecer ante la opinion del mundo laro como usted al final hace sus maletas y a vivir tranquilo en paris mientrs epueblo sigue en la miseria sinjuticia y sin paz, recuerde senor president que el 50 del pueblo tamoco lo sigue a usted , y dl papa llega combia para que gasten en el unos cuantos billones de pesos en su corta estadia que farza tan horrible.


No hay comentarios.: