Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 26 de enero de 2016

DOS MILLONES SEISCIENTOS MIL (51480)

1. CLAUDIA LOPEZ dice que un congresista se gana dos millones seiscientos mi pesos en un día.

2. Les pide que trabajen en el Congreso, que no se roben el dinero de los impuestos de los colombianos.

3. Será que los diputados también se están robando el dinero.

4. Será que los concejales también se están robando el dinero.



Foro/Nota (ET) Si al final me toca correrme, me corro': Santos sobre proceso de paz.            Murió el padre del frankenstein (polo chandocratico) corrupto, legitimador de las farc, el homosexualismo, la drogadiccion, del asesino Petro, moreno, dussan, los nuevos santistas y toda esa recua Castro-Chavista que tiene el país en la miseria....

Foro/Nota (ET) Si al final me toca correrme, me corro': Santos sobre proceso de paz.    Lo que no sirve, estorba. No le pare bolas, señor presidente a todos esos Cínicos Desesperados (cd)

No hay comentarios.: