Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 26 de enero de 2016

AHOGANTE CORRUPCIÓN (51491)

1. La mayoría de los políticos están inmersos en la corrupción.

Foro/Nota (ET) Si al final me toca correrme, me corro': Santos sobre proceso de paz.        Volvimos y seguimos en las mismas

Foro/Nota (ET) Si al final me toca correrme, me corro': Santos sobre proceso de paz.     Hace algunos días en el programa En jaque cuyo tema era la vida de Carlos Gaviria, el señor Hassam y su corte de aúlicos del centro democrático, criticaban a Carlos Gaviria porque siendo magistrado defendió unas tesis que después defendió igualmente como candidato presidencial, ellos decian que lo criticable era que como magistrado habia utilizado ese cargo como trampolín político y que eso no era convenientes y blablablablabla, bueno yo hago la misma pregunta el procurador es un cargo público y hace parte de la rama judicial, entonces no es la misma critica, está utilizando un cargo judicial como trampolín politico porque se le notan las ganas de ser candidato, seguramente de los conservadores, del centro democrático o de la santa inquisición.

No hay comentarios.: