Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 11 de diciembre de 2015

CUPO ENDEUDAMIENTO Y CONCEJALES (50392)

(20150509) Foro/Nota (ET) Exfuncionario contó que alcaldesa pagó a concejales para aprobar millonario cupo de endeudamiento. Isaza terminó por negociar con la Fiscalía y recibió un principio de oportunidad para entregar información sobre irregularidades en la administración local. El testigo dijo a los investigadores que en su casa y en un hotel de Florencia les entregó 800 millones de pesos a los jefes de las bancadas del Concejo para que aprobaran el cupo de endeudamiento. Sostuvo que la plata se la entregaron la alcaldesa y su esposo. (Comprando concejales 6/25)

Foro/Nota (ET) Montealegre anuncia imputación a jefes del Eln por violaciones al DIH.      lastima el fiscal que se le nota esa ira contra el gobierno anterior,solamente le interesa temas contra el uribismo,dejo de actuar en procesos importantes por terminar desgastándose en uno solo,esperemos que sea exfiscal para que se de cuenta que lo van a investigar por corrupto.

Foro/Nota (ET) Montealegre anuncia imputación a jefes del Eln por violaciones al DIH.      El pueblo es el constituyente primario y puede revertir lo que se le de la gana.

No hay comentarios.: