Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 11 de diciembre de 2015

DIEZ CONCEJALES PRESOS (50388)

(20150509) Foro/Nota (ET) Exfuncionario contó que alcaldesa pagó a concejales para aprobar millonario cupo de endeudamiento. Esa fue la primera alerta que llevó a una investigación de la Fiscalía y la Policía y que en la mañana de este jueves permitió la captura de la alcaldesa de Florencia, María Susana Portela; su esposo, Diego Luis Rojas Navarrete; la secretaria de Hacienda local, Liliana Barreto; el exsecretario de Desarrollo Yaír Díaz Díaz, y 10 concejales que el 28 de noviembre del 2014 aprobaron la iniciativa. (Lea: Tras su captura, partido de 'la U' expulsó a la alcaldesa de Florencia) (Comprando concejales 3/25)

 Foro/Nota (ET) Montealegre anuncia imputación a jefes del Eln por violaciones al DIH.     Que verguenza de fiscal, lavayo de las farc, vamos a ver como vas a reprimir el pueblo, nosotros el pueblo colombiano no vamos a permitir que este fiscal y este Farcsantos se apoderen de nuestros derechos constitucionales.

 Foro/Nota (ET) Montealegre anuncia imputación a jefes del Eln por violaciones al DIH.     Ahí está este narcoterrorista engendro de las farc

No hay comentarios.: