Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 11 de septiembre de 2015

ESCOGERÁN LAS FARC A SUS JUECES? (48169)

(20150911)Foro/Nota (ET) ¿Escogerán las Farc a sus jueces?     --que bueno sería que todos estos indolentes como el narizon lozano, burribe,martha lucia ramirez y toda la cuadrilla que aboga por la guerra mandaran a sus hijos al frente de combate en la selva colombiana-----que bueno seria ver a tom y jerry y a los hijos de lozano atravesar rios a la madrugada con el fusil al hombro y aguantando hambre tipico de cualquier recluta -------- pero como saben que sus hijos nunca les tocara exponer el pellejo entonces con facilidad escriben diatribas contro las personas y grupos que quiren la paz-----¿ señor lozano si continua la guerra usted estaria dispuesto de enviar a su hijo al frente de combate como cualquier recluta colombiano??

Foro/Nota (ET) Estoy seguro de que se firmará la paz con el Gobierno': Timochenko.       la tal paz con el gobierno..y los colombianos de bien que.?guerrillero triple hh

Foro/Nota (ET) Estoy seguro de que se firmará la paz con el Gobierno': Timochenko.       claro que esta seguro, el administrador general les ha dado todo lo que han pedido con el fin de lograr para el el premio nobel de paz. Las farc con todo lo que quieren, el administrador general con el premio nobel de paz.

No hay comentarios.: