Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 11 de septiembre de 2015

JAIME CONTROLARÁ AL ALCALDE (48177)

(20150911) 01: JAIME DÍAZ CHÁVARRO dice que hará un efectivo control político al alcalde.

02: Digamosle a Jaime que es muy difícil hacerle control a un alcalde si éste es apoyado por él.

03: Jaime respalda a JAIRO ORTEGA SAMBONÍ y si Ortega sale electo, no podrá hacerle ningún control.

04: Los concejales que respaldan a un alcalde, conforman su coalición de gobierno, que está para apoyarlo a como dé lugar, no para controlarlo.

05: Se convierten en los "concejales del bolsillo del alcalde" y si hacen algo que disguste al burgomaestre, éste les quita el respaldo.

06: Como están la cosas, el concejal no es el que apoya al alcalde, es el alcalde que respalda al concejal.


0
7: Sin ese respaldo el concejal "vale güevo".

08: Además todos sabemos que los concejales nunca citan al alcalde para que les rinda cuentas; bueno eso puede que se haga el día del juicio final, pero por la tarde, porque por la mañana vamos a estar muy ocupados.

09: El Alcalde no le pasa al tablero al Concejo, el Gobernador no le pasa al tablero a la Asamblea y el Presidente no le pasa al tablero al Congreso. Eso hace que sobre ellos no se haga ningún control político.

Foro/Nota (ET) En la negociación BUSCARÁN TEMAS COMUNES CON MESA DE LA HABANA.         Nadie dice que será fácil, los narcoterroristas son en su mayoría ignorantes, con ideales ridículos, con una visión de país deplorable, pero nosotros tenemos que ser inteligentes y quitarles las armas para derrotarlos en la mesa

Foro/Nota (ET) En la negociación BUSCARÁN TEMAS COMUNES CON MESA DE LA HABANA. Esta negociación va a ser peor que con las Farc, porque el piso de ellas, va a ser el techo de la de las Farc y si los unos pidieron representación dedocrática en el congreso, con estos que son menos, pedirán cargos en la diplomacia repartidos por todo el mundo. Ya veremos lo que piden.

No hay comentarios.: