Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 22 de julio de 2015

MELÓMANOS 28 DE JULIO (46938)

(20150722M)

01: VÍCTOR MANUEL HERNÁNDEZ CRUZ, abogado, Juez de la República y periodista en su programa "Comunidad-Pregón Comunero", en Radio Palmira, dijo que: El 25 de Julio del 2015 habrá otra emisión del programa Melómanos. 

02: Se realizará en el Parque de Comfaunión.

Foro/Nota (ET) Por qué los colombianos no creen en el proceso de paz?        Porque el gobierno cedió en todo y ellos en nada. Porque nos tragamos todos los sapos y ellos ninguno. Porque no va haber justicia para los criminales ni las victimas. Porque después de estar arrodillados Santos los levantó y los fortaleció. Porque para ellos solo ha habido privilegios y prebend...

Foro/Nota (ET) Por qué los colombianos no creen en el proceso de paz?            y porque todo el mundo está mammado de Santos y de su engaño, sus impuestos, sus derroches, sus violaciones a la constitución, sus almendras y el maldito avión que le compró a su esposa con nuestra plata.

Foro/Nota (ET) Por qué los colombianos no creen en el proceso de paz?        No queremos paz con impunidad, atte. Santiago Uribe. Asesino probado de campesinos, aun que por ahí andan diciendo que uno de los testigos, el mayor Meneses de la policía es Jaruco, que burribistas mas burros, ya no saben que inventar Ja.

No hay comentarios.: