Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 22 de julio de 2015

PIENSE EN LA GENTE (46945)

(20150722M)


Foro/Nota (EP) Así es la casa de la candidata Dilian Francisca Toro. si usted dilian, llega a quedar como gobernadora que es lo mas probable; piense en la gente ; mire que uno en la vida no se lleva nada; se nace limpio y se va limpio; lo que queda en el recuerdo de la gente son las buenas acciones que se dejan. usted puede hacer historia en este departamento como es servir para que halla al menos algo que nos es imposible tener en el presente y que si no mejora rebundara al futuro. consiste en mejorar el servicio de salud de los vallecaucanos; porque el hospital general de medellin es tan bueno, le gana a muchas clinicas privadas del pais, el de rionegro antioquia y muchas mas en ese departamento; simplemente porque sus gobernantes paisas quieren a sus paisas; en el valle necesitamos una persona que impulse la salud, la educacion, el empleo. dilian deje historia.


Foro/Nota (ET) Por qué los colombianos no creen en el proceso de paz?       Enrique y JMSantos se han dejado coger vntaja de las f a r c, Negociar es una ciencia, dar papaya y perder tiempo cobran caro. Por eso se pifia Mariangela Holguín Santos sólo y los Minostros cada uno por su lado, y así no se g o b i e r n a.Don Catacho

Foro/Nota (ET) Por qué los colombianos no creen en el proceso de paz?        Renuncie santos y colocamos a alguien diáfano, discente y pulcro como algún hijo de Uribe. Ja Ja ja.

Foro/Nota (ET) Por qué los colombianos no creen en el proceso de paz?        Las farc son igualitos a la oligarquía que critican y atacan, solo tienen intereses personales, el pueblo los aborrece por petulantes.

No hay comentarios.: