Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 22 de julio de 2015

HORA DE LA MUJER (46943)

(20150722M) Foro/Nota (EP) Así es la casa de la candidata Dilian Francisca Toro. yo iba a votar por christian garcés y mi familia también, pero cuando supimos que es el candidato del paraco uribe vélez, hasta allí nos llegó el encanto.....sin duda votaremos por dilian...ya es hora que una mujer gobierne este departamento.....además es vallecaucana y no está manipulada por ningún paisa culebrero.



Foro/Nota (ET) Por qué los colombianos no creen en el proceso de paz?        No entiendo que dice Ud que es lenguaje ofensivo.



Foro/Nota (ET) Por qué los colombianos no creen en el proceso de paz?            Antes se llamaba andresrojas79, es la misma zorra contratada por juan hampón para que defiendan su porqueria!



 Foro/Nota (ET) Por qué los colombianos no creen en el proceso de paz?           es que este es precisamente su trabajo..jajaja..al pobre gue.va lo tienen todo el dia comentando a favor de santos..tambien hay que entender que la situa esta dificil


W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos? No estoy de acuerdo. al darle facultades extraordinarias al presidente puede considerar que tiene el derecho de tomarse atribuciones que no le corresponden en otros campos, ya que lo que busca es afectar en mayor proporción a la clase pobre de este país.

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos? Ultima encuesta dice que la imagen desfavorable de uribe es del 85 % y la de santos del 77 %

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos? Santos es auribe como uribe es a santos unos desalmados de las mafias de la parapolitica y chupa sangre de la guerra.

 


No hay comentarios.: