Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 22 de julio de 2015

QUÉ HUMILDAD (46941)

(20150722M)


Foro/Nota (EP) Así es la casa de la candidata Dilian Francisca Toro. no,pues que humildad.más falsa que una moneda de cuero, que horror esta dama en la gobernación, está sub judice y en cualquier momento va a la cárcel, y cuánto le costará al estado convocar a nuevas elecciones,recordemos el caso de juan carlos abadía, que entre otras es muy afin con la sra en cuestión.


Foro/Nota (ET) Por qué los colombianos no creen en el proceso de paz?        sencillo señor cortés fierro, a un presidente se le puede perdonar su estupidéz,su arrogancia, su ignorancia, su falta de preparación, pero nunca su deslealtad y su traición como lo hizo santos con los millones de colombianos que confiamos el él,,

Foro/Nota (ET) Por qué los colombianos no creen en el proceso de paz?        Si quiere veteme , libertad de prensa en colombia .

Foro/Nota (ET) Por qué los colombianos no creen en el proceso de paz?        El negocio de uribe es la guerra. Uribe jefe de las bacrim. Uribe jefe de la oficina de envigado. Paga periodistas para confundir a la gente. Paga gente en internet para confundir desorienrados. Fuerauribedecolombiaya.

No hay comentarios.: