Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 8 de julio de 2015

MIGUEL CUELLAR Y QUINTÍN (46623)

(20150708) Escrito en el facebook de Quintín. Miguel Cuellar qepd..... y fallecio otro periodista en buenaventura.



Foro/Nota (ET) ¿Escogerán las Farc a sus jueces?     Cada día más me asombra hasta ponerme los pélos de punta, tanta sandeces de los enemigos del proceso de paz, esa idiotada del castro-chavismo sacada de la mente perversa de uribe ha tomado fuerza en un pueblo estupido que no ve más alla de sus narices. No han observado la tranquilidad de estos días de tregua, solo roto por las voces altisonantes de los enemigos de la paz, que quieren más años de guerra y sangre derramada por el verdadero pueblo, que es el que le pone el pecho a las balas y no los hijos de las personas que gritan ¡guerra, guerra! porque ellos se benefician políticamente y económicamente de ella.



Foro/Iván Cepeda y Alfredo Rangel: esto piensan del ataque de la guerrilla.       Como es posible que le pidan opinión ha este bandolero auxiliador de las farc de Cepeda, no se les olvide que un frente guerrillero tiene el nombre del papá, además si ustedes leen bien esta basura lamenta la muerte de sus amigos los terroirstas, para donde más muestra de que está cosa es seguidor de las farc; porque nunca han investigado sus vínculos con las farc, señor fiscal este deber ser amigote suyo.

Foro/Iván Cepeda y Alfredo Rangel: esto piensan del ataque de la guerrilla.       Bala a la guerrilla y sus cabecillas

Foro/Iván Cepeda y Alfredo Rangel: esto piensan del ataque de la guerrilla.       Los asesinos de las farc le están viendo la cara al país, apoyados de estos personajes que le dan validez a las acciones terroristas que acechan, a los que realmente creemos en un mejor país. No se burlen mas de este país. Criminales

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos? Ni de fundas. como voy a ensuciarme las manos acolitando a santos para que nos convierta en una venezuela chavista?. apoyo la busqueda de la paz y estoy dispuesto a morir por ella, pero en condiciones dignas y sin interferencia maduro-castro-ortega.

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos? Nono. lo único que faltaba que los vendidos del congreso y la cámara le terminen de entregar el país a juan pinocho y a beberata.. larguen se con su mermelada a otro pais

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos? No estoy de acuerdo y mucho menos con este presidente traidor, mentiroso y revanchista.

No hay comentarios.: