Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 8 de julio de 2015

PARTICIPACIÓN POLÍTICA Y ORTEGA (46622)

(20150707M) NOTA 01: JAIRO ORTEGA SAMBONÍ le dijo al periodista REINALDO HOYOS CALVO que: le dará participación política a todos los grupos que lo apoyan.

NOTA 02: Será por eso que lo apoyan tantos?


Foro/Nota (ET) ¿Escogerán las Farc a sus jueces?     Señor Lozano ¿Qué se supone que puede hacer un ciudadano de a pie? Qué puedo hacer yo nate tanta barbarie, si no tengo el más mínimo poder par decidir. Usted dira que mi voto. Pero un voto a conciencia, de un ciudadano ¿qué puede hacer ante tanta mermelada? Este país prefiere morir de dibetis antes que hacer un voto a conciencia. ¿por qué? por la desesperanza en la que vivimos. Ya nada ni nadie podrá echar para atrás semejante esperpento llamado proceso de paz. Triste realidad, pero pueden salir diez ml peiodistas a escribirnos la verdad de este proceso, pero nosotros no estamos pensando en el mañana.



Foro/Iván Cepeda y Alfredo Rangel: esto piensan del ataque de la guerrilla.       a quien le importa lo que vomite el asesino de Cepeda.

Foro/Iván Cepeda y Alfredo Rangel: esto piensan del ataque de la guerrilla.       Por que no vetan los comentarios de Cepeda? Sera que ustedes en el Tiempo estan siguiendo ordenes de Santos??

Foro/Iván Cepeda y Alfredo Rangel: esto piensan del ataque de la guerrilla.           En el Tiempo y en rcn . Da tristeza tanto leer como ver noticias de algunos medios, no cabe duda de sus simpatías mientras que quienes se atreven a decir las cosas como son, son acosados en todos los sentidos.

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos? Sin tenerlos ya sacaron adelante junto con el fiscal la no condena de las farc por el reclutamiento de niños.legalizacion del narcotrafico. esta permitiendo la matanza de colombianos en venezuela .con el pretexto que eran buscados por la justicia...segun la canciller....este es el mejor alumno de chavez

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos? No . nunca le otorgaremos poderes a un señor que se gano los votos a punta de mermelada y pretende taparnos la boca a punta de mermeladasos pero todo en la vida re devuelve y los corruptos que an haceptado la mermelada irán a la carcel o se escaparan a cuba o venezuela a pedir asilo

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos? Este mequetrefe será que se siente maduro??????

No hay comentarios.: