Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 3 de diciembre de 2015

SEÑOR DE LAS MOSCAS (50187)

(20150423) Proceso Paz Foro/Nota (ET) Ustedes son los más victimarios de todos', les dice Santos a las Farc.   Quizás El señor de las moscas sea la mejor novela que se haya escrito sobre Colombia. Porque, como aquellos niños perdidos en una isla en plena guerra, acá tendemos a combatir a ese autoritarismo lleno de falsas certezas con una democracia titubeante enredada en los pulsos del poder, y nos ha costado mucho entender que ningún adulto vendrá a poner orden –a salvarnos– al final. Cómo evitar que el despotismo, que ahí viene, regrese triunfal en el 2018; cómo lograr que “azuzar” sea un recurso del pasado: habrá que votar bien, sí, que es votar contra las tiranías agazapadas, pero también habrá que negarse a jugar el juego de ser rescatados de repente.

Foro/Nota (ET) Subsisten diferencias importantes con las Farc':     .Al criminal Santos solo le interesó la paz con la Farc, negocio miti miti de publicidad, política, lavado de imagen y reparto de centenares de miles de millones de dólares de décadas de narcotráfico, extorsión, secuestro, y crímenes de lesa humanidad de los que Santos ahora es cómplice

Foro/Nota (ET) Subsisten diferencias importantes con las Farc':     La farc ya se rearmaron quintuplicaron las hectareas de coca.. Santos no sea tan bruto.

No hay comentarios.: