Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 3 de diciembre de 2015

FALTA MANO DURA (50186)

(20150423) Proceso Paz Foro/Nota (ET) Ustedes son los más victimarios de todos', les dice Santos a las Farc.   Porque lo cierto es que ahí viene, marchando, la derecha: un, dos, un, dos. Como siguiendo un trámite, ya se ha declarado asqueada por la sola posibilidad de que estos guerrilleros pensionados no se quemen por siempre y para siempre en el infierno. Ya se ha sentido engañada, vencida, perseguida por el Presidente de la República. Ha rumiado su contraataque, su venganza, como un ejército deshonrado en el campo de batalla. Y, convertida una vez más en ese cortejo disciplinado e incansable que niega a muerte sus cohechos, y sobre la base de la innegable atrocidad de la guerrilla, ha estado repitiendo hasta el delirio las palabras mágicas “a esto le está haciendo falta mano dura” en el impaciente oído de los colombianos: quien lea hoy las noticias verá que este país está siempre en campaña presidencial –“Ordóñez se quita la paloma de la paz”, “Uribe Vélez salva a Vargas Lleras”–, y la derecha da pasos hacia el poder mientras dormimos.

Foro/Nota (ET) Subsisten diferencias importantes con las Farc':     Los censores que tiene santos en el tiempo,bloquean el foro,cuando los comentarios son adversos a santos o critican con la verdad,a nuestros verdugos las narco terroristas farc

 Foro/Nota (ET) Subsisten diferencias importantes con las Farc':        Entender, elTiempo es normal censores y DailyMail es extrema censores.

No hay comentarios.: