Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 14 de noviembre de 2015

NO LO DEJARÁ SANCIONAR (47721)

Foro/Nota (ET)    Tras su captura, partido de 'la U' expulsó a la alcaldesa de Florencia.     ustedes creen que judas manuel va a dejar que les sancionen al partido mas corrupto que le pone votos asi sean de votos de delincuentes..... judas manuel va hacer lo que pueda para impedir que el concejo electoral les sancione a sus peones sucios para que la gran inmundicia nacional le siga poniendo mas votos.

Foro/Nota (ET) Proceso de paz con Eln, LO QUE FALTABA PARA UNA COLOMBIA SIN GUERRILLA.     El gran peligro del mentiroso, pícaro presidentucho es que por hacer la falsa paz le entregue este pobre país a esos facinerosos, asesinos y narcotraficantes de farc y eln, con todo lo que hemos visto y oído este señor está siguiendo órdenes de farc y ahora además las del eln. Pobre país

Foro/Nota (ET) Proceso de paz con Eln, LO QUE FALTABA PARA UNA COLOMBIA SIN GUERRILLA.     a marchar el sábado contra todas las porquerías que está haciendo este gobierno infiltrado por los terroristas, empezando por el presidente intencionalmente con minúscula..

No hay comentarios.: