Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 14 de noviembre de 2015

FIGURA EN DOCUMENTOS (49717)

Foro/Nota (ET)    Tras su captura, partido de 'la U' expulsó a la alcaldesa de Florencia.     ¿y cuándo encarcelan al jefe de esta y de todos los demás parapolíticos corrupto, el gran criminal Álvaro Uribe Vélez? Este tenebroso delincuente rápidamente reemplazó a su íntimo amigo Pablo Escobar Gaviria, quien cariñosamente lo llamaba el Doptor Varito. Esto figura en documentos de las agencias de inteligencia militar de los estados unidos de América.

Foro/Nota (ET) Proceso de paz con Eln, LO QUE FALTABA PARA UNA COLOMBIA SIN GUERRILLA.      Si se cuentan las victimas asesinadas 1904426sabiendo que pueden ser muchos mas los asesinados por el eln, se tendria el triste escenario de estar negociando con una guerrilla que tiene mas muertos a sus espaldas que militantes. Es eso sensato y eticomoral?.

Foro/Nota (ET) Proceso de paz con Eln, LO QUE FALTABA PARA UNA COLOMBIA SIN GUERRILLA.       Porque tenía que ser con Venezuela y Ecuador? Santos todavía no ha entendido como nos molesta esa compañía y se arriesga a seguir dividiendo al país.

No hay comentarios.: