Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 20 de octubre de 2015

TEODORO RODRÍGUEZ CAICEDO (49118)

01. Participará en las elecciones del domingo 25 de Octubre del 2015 por una curul en el Concejo de Palmira en representación del Partido Polo Democrático Alternativo, bajo el sistema de voto preferente.

Foro/Nota (ET) Proceso de paz con Eln, LO QUE FALTABA PARA UNA COLOMBIA SIN GUERRILLA. Claramente, el Gobierno y el Eln terminaron partiendo diferencias. Si bien el grupo armado no logró que el país vecino fuera la sede de los diálogos, sí puede considerarse un logro para esta guerrilla que el anuncio sobre el comienzo del proceso de paz formal se hiciera en este país y que este vaya a ser una de las cinco sedes que tendrán las negociaciones. Las otras serán Ecuador, Brasil, Chile y Cuba.

Foro/Nota (ET) Proceso de paz con Eln, LO QUE FALTABA PARA UNA COLOMBIA SIN GUERRILLA. Esta, precisamente, es otra de las diferencias frente al proceso de paz con las Farc, que ha tenido como sede única a La Habana. Además, el proceso de paz con el Eln tendrá más garantes que el de las Farc. Serán los cinco países sedes, más Noruega, que desde el comienzo acompañó los diálogos exploratorios.

No hay comentarios.: