Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 20 de octubre de 2015

ANGEL RAÚL ROLDÁN CEPERO (49120)

01. Participará en las elecciones del domingo 25 de Octubre del 2015 por una curul en el Concejo de Palmira en representación del Partido Polo Democrático Alternativo, bajo el sistema de voto preferente.
Foro/Nota (ET) Proceso de paz con Eln, LO QUE FALTABA PARA UNA COLOMBIA SIN GUERRILLA. Si el proceso de paz con el Eln resulta exitoso y sale relativamente rápido, el presidente Santos podría terminar su gobierno con una de sus principales metas como mandatario cumplidas: cerrar definitivamente más de 50 años de guerra en Colombia.

Foro/Nota (ET) Proceso de paz con Eln, LO QUE FALTABA PARA UNA COLOMBIA SIN GUERRILLA. La guerrillera más antigua  Omaira Elena Vásquez, la ‘comandante Paola’, que apareció este miércoles al lado de los guerrilleros ‘Antonio García’ y ‘Pablo Beltrán’, lleva 45 años en el Eln. Según información de inteligencia, nació en Barrancas (Santander) y estudió en una universidad de ese departamento. Siempre se ha movido en frentes de la guerrilla en Arauca y desde los 90 está encargada del ‘trabajo político’ de ese grupo. Es del círculo de confianza del máximo jefe del Eln, ‘Gabino’, quien la designó para temas de logística del proceso de paz.

No hay comentarios.: