Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 3 de septiembre de 2015

URIBE PUSO LOS VOTOS (47988)

(20150903) Proceso Paz Foro/Nota (ET) Ustedes son los más victimarios de todos', les dice Santos a las Farc.    Yo simpre he criticado este presidente los votos gano por presidente fue de la buena gestión del anterior que despues lo critico es decir mas judas pa donde, despues desconocio los logros del anterior presidente se hizo reelegir que si el la paz no se logra, los colombianos inocentes criticamos nunca hacemos nada.

Foro/Nota (ET) NO PLANTEAN FECHA FINAL DE DEJACIÓN DE ARMAS.        Tonto! El comunismo fracaso hace muchos anios, deje de patalear y hablar babosadas, Si necesita un empleo real, yo lo contrato para que siga haciendo algo y no hable mieerdaa!

 Foro/Nota (ET) NO PLANTEAN FECHA FINAL DE DEJACIÓN DE ARMAS.       catatumbo cuantos de esos muertos fueron de propia mano por el solo hecho de no aceptar el uso de las armas en la politica? tirofijo, el cura perez, el camuflado de cepeda no dieron la orden de asesinarlos por ser perestroikos? la extrema izquierda experta en posar de victimas.

No hay comentarios.: