Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 3 de septiembre de 2015

CHÁCHARA CANTINFLESCA (47984)

(20150903) Proceso Paz Foro/Nota (ET) Ustedes son los más victimarios de todos', les dice Santos a las Farc.    Con su cantinflesca cháchara, insitìa el traidor que les “estaban respirando en la nuca a los terroristas de la Farc”. Para mal del país, viendo lo ocurrido en criminal desgobierno y sus equivocas e insultantes declaraciones inspiradas por nuevos mejores amigos, mas parece que dio vuelta a los terroristas para insuflarles respiración artificial boca a boca, regresando peligrosa y vertiginosamente a los nefastos tiempos de la hecatombe del Caguàn, que los criminales hermanos Marx le inspiraron al mediático Pastrana. ¡Renuncia o defenstraciòn!

Foro/Nota (ET) NO PLANTEAN FECHA FINAL DE DEJACIÓN DE ARMAS.        Este deher21 es un 1mb3c1l o se hace No te das cuenta q no es un tema de Uribe o el cd .

Foro/Nota (ET) NO PLANTEAN FECHA FINAL DE DEJACIÓN DE ARMAS.        De donde sale usted con ese comentario tan Chimbo? Quien habla de Uribe? No desvie el tema, Toso aquel que odia el cinismo de las Farc es un Uribista? No creo, coja oficio y No sea absurdo!

No hay comentarios.: