Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 16 de septiembre de 2015

MULTAS DIFERENTES (48298)

(20150916)


Foro/Nota (VL) Fotomultas: ¿abusos a perpetuidad? Es que en las sociedades desarrolladas, por ejemplo, donde se han instalado cámaras para controlar la velocidad de los automóviles con el fin genuino de disminuir la accidentalidad en lugar de lucrar a una empresa privada a costa de la comunidad, las multas son proporcionales. Es decir, en una vía cuyo límite es de 80 kilómetros por hora, no se sanciona igual a quien es detectado conduciendo a 81 kph, que a quien lo hace a 120 kph. En otras palabras, la multa para el primero es significativamente más baja que para el segundo, lo cual en Floridablanca y en Colombia entera no ocurre por cuenta del Código de Tránsito, que es a todas luces injusto.


Foro/Nota (ET) En la negociación BUSCARÁN TEMAS COMUNES CON MESA DE LA HABANA.     Dos mesas un solo proceso, yo diria mas bien dos procesos la misma mierda. La guerra es un negocio exageradamente lucrativo. Bajense de esa nube

Foro/Nota (ET) Estoy seguro de que se firmará la paz con el Gobierno': Timochenko.        El Estado los tiene que someter a la justicía a cambio de beneficios; pero no poner a a estos asesinos sistemáticos de igual a igual con el Estado; tal como esta haciendo el falso y mitómano de Santos.

No hay comentarios.: