Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 16 de septiembre de 2015

ABUSOS CONSTANTES (48295)

(20150916)


Foro/Nota (VL) Fotomultas: ¿abusos a perpetuidad? Sobre las fotomultas implementadas en Floridablanca es mucho lo que se ha criticado y con justa razón. Desde la manera oscura en que fue otorgado el contrato por parte de la Dirección de Tránsito a un particular, pasando por la distribución desproporcionada del dinero recaudado por las multas hacia este último, hasta los abusos constantes contra la comunidad, son características que han sido reseñadas en diferentes espacios. Todo, claro está, bajo el manto creciente de un descontento de la ciudadanía que se siente atropellada.


Foro/Nota (ET) En la negociación BUSCARÁN TEMAS COMUNES CON MESA DE LA HABANA. Nos sale más barato que hablen en Venezuela, así sea la casa de ellos. y como allá la situación está tan jodida, lo mejor es que la delegación colombiana lleve las balas, pero las de oxigeno de las que van a necesitar y muchas.

Foro/Nota (ET) Estoy seguro de que se firmará la paz con el Gobierno': Timochenko.     Están mostrando el cobre, los vejetes farianos están aflojando, pero se equivocan, el pueblo los conoce, el único marrano que come cuento y mermelada es el triple h. p. presidente, con el pueblo les irá mal, bien mal, asesinos.

No hay comentarios.: