Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 4 de agosto de 2015

Y LA PLATA DE LOS PALMIRANOS? (47258)

(20150804M)

01: El periodista REINALDO HOYOS CALVO le pregunta al alcalde JOSÉ RITTERA LÓPEZ PEÑA, si las obras se hacen con los impuestos de los palmiranos, según dicen los boletines de la alcaldía, cuáles han sido los aportes de la Nación y el Departamento al Municipio de Palmira, en cuanto a elementos la primera y obras el segundo

Pregunta W ¿Qué opina que no se haya cumplido la firma del proceso de paz, este 23 de marzo? Que chuky, es un traidor, mentiroso y embustero, la palabra del presidente debe ser la palabra del pueblo pero este idiota se confabula con la izquierda.

Pregunta W ¿Qué opina que no se haya cumplido la firma del proceso de paz, este 23 de marzo? Para mí son muy importantes los días santos. desde ayer estoy comulgando y mañana viernes santos con mi familia cumpliremos el santo ayuno.es por eso que elevamos nuestras oraciones para que dios proteja de "todo mal y peligro" al presidente santos.

Pregunta W ¿Qué opina que no se haya cumplido la firma del proceso de paz, este 23 de marzo? no soy creyente. en españa todos los jugadores se santiguan antes de salir al campo. si resultara, siempre sería empate.

No hay comentarios.: