Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 4 de agosto de 2015

SANCIONES FISCALES PARA 50 (47272)

(20150804M)

01: Los candidatos que tienen sanciones fiscales y que no se pueden presentar a las elecciones de octubre, son "apenas" 50.

Pregunta W ¿Qué opina que no se haya cumplido la firma del proceso de paz, este 23 de marzo? El 9 millones de veces traidor, presidente santos alias "santiago" se dejo convencer en septiembre que se firmaria la paz en marzo de 2016 y se fue a tomarse la foto con timochancro.... paso lo que se sabia desde ese mismo dia, que el traidor seria traicionado!! ya se sabe que la lacra fariana no respeta plazos ni condiciones (amenos que ellos las pongan). y ahora que?? cual es el cuento que va a echarnos?? que es mejor esperar otros cuatro añitos dandole gusto a los narcoterroristas de las farc, escondiendo sus fechorias y amarrando al ejercito!!!!! santos maldito arrodillado de porqueria!!!!! .

Pregunta W ¿Qué opina que no se haya cumplido la firma del proceso de paz, este 23 de marzo? Periodistas vendidos, hicieron alaraca, pero no dijeron que los gringos no aceptaron la claudicación

No hay comentarios.: