Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 24 de agosto de 2015

VOTO EN BLANCO Y EL POLO (47743)

(20150824L)

01:  VÍCTOR MANUEL HERNÁNDEZ CRUZ, abogado, Juez de la República y periodista, en su programa Comunidad, Pregón Comunero, por Radio Palmira, dijo que: el Partido Polo Democrático Alternativo se va con el voto en blanco para las elecciones de este octubre.

02: Por cierto en las emisoras locales no mencionan el voto en blanco para nada.

03: Que tal que los abstencionistas y los que votan en blanco se unen y sacan del juego a todos los aspirantes a concejales y a alcalde.

04: Sería una situación bien interesante.

Foro/Nota (ET) Santos pide a comunidad internacional apoyo a justicia transicional.        Que el papelito se lo firme Obama una vez pida perdón a los talibanes por dar de baja a Bin Laden y a su grupo terrorista que tumbó las torres por la paz del mundo y les ofrezca de ñapa el capitolio, que se lo firme Holland cuando diga que los terroristas además de Charlie deberían acabar con el periodismo del mundo entero en busca de la unificación orbital religiosa del Islam, que se lo firme Zapatero cuando entregue a Euskadi y divida su nación en mil pedazos para alcanzar la grandeza de de la madre España. Los colombianos no firmaremos una papeleta cargada de pólvora que en manos de Timochenko y Santos acabará por despedazar nuestro país.

No hay comentarios.: