Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 24 de agosto de 2015

SIEMPRE HA SIDO CONSERVADOR (47737)

(20150824L)

01: Notese que VÍCTOR MANUEL HERNÁNDEZ CRUZ dijo de LUIS EDUARDO HERRERA RODRÍGUEZ que él "siempre ha sido conservador".

02: Porque la verdad sea dicha, aquellos que practican el voltiarepismo como se llamaba antaño o transfuguismo como se le dice elegantemente ahora, no son nada confiables.

03: Pero lo peor, es que connotados jefes políticos cambian de partido con inusitada frecuencia y sin tener en cuenta la opinión de sus seguidores.

04: Es así como se acuestan jurándole fidelidad eterna a un partido y amanecen en otro por obra y gracia de los Caciques Pluma Blanca que se llevan a sus indios de una colectividad a otra.

Foro/Nota (ET) Santos pide a comunidad internacional apoyo a justicia transicional.      Mientras los genocidas de las farc arrasan con el país, santinflas pidiendo a la comunidad internacional que no haya ningún castigo para semejantes delincuentes. Estamos a merced de los terroristas de las farc, con un presidente pusilánime que tiene atado de manos al ajército, con un presidente entregado a los caprichos de los genocidas de las farc, todo por un premio nobel que el pueblo colombiano se los restregará todos los días, cuando seamos gobernados por timochenko presidente.

No hay comentarios.: