Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 12 de agosto de 2015

SOLO EL 12% (47441)

(20150812M) 01: LUIS EDUARDO MENDOZA GARCÍA ex congresista y ex alcalde, candidato a concejal 2016-2019, ahora militando en el Partido de la U., dijo: Que solo el 12% de las personas que trabajan en las Zonas Francas son de Palmira.


Pregunta W ¿Qué opina que no se haya cumplido la firma del proceso de paz, este 23 de marzo? Jeje yo lo que prometi es que colombia estaria en la paz el 23 y alla estan los muchachos para el partido de mañana....jeje jeje otra demis salidas

Foro/Nota (ET) Las Farc no se niegan a ponerle una fecha límite al desarme total.     La firma de la paz farcsantos, se hará algún día sin falta. Solo basta acordar si será en el día o en la noche. Las partes, los jefes faruchos se lo comunicaron al gobierno y este, encantado aceptó y les agradeció

Foro/Nota (ET) Las Farc no se niegan a ponerle una fecha límite al desarme total.      Es cierto, ya dijo Timochenko que se firmará el 31 de febrero, aún no se sabe si por la mañana o por la tarde.


Foro/Iván Cepeda y Alfredo Rangel: esto piensan del ataque de la guerrilla.       Cepeda es tan obvio en sus intenciones...... que espere sentado el cese al fuego bilateral...y además mentiroso, pues el director de la Cerac dijo en rcn que las Farc han violado el cese al fuego durante 11 ocasiones , y eso sin contar las que no se han filtrado a la opinión pública. Yo lo invito a que junto con Piedad Córdoba se vistan de militares y se internen con nuestros soldados en el Cauca a ver si esos crespos y ese turbante se les desacomodan con una emboscada aleve como la que acaba de suceder.

Foro/Iván Cepeda y Alfredo Rangel: esto piensan del ataque de la guerrilla.       Dar plomo a todos los de las farc en cuba como venganza

Foro/Iván Cepeda y Alfredo Rangel: esto piensan del ataque de la guerrilla.       No sorprende. Pura verborrea pero de fondo, nada. ...las acciones de las Farc se redujeron en un 40 por ciento.... Deberia darseles un premio por ser 40 porciento menos asesinos y terroristas.... Que burla de estadistica!..... Comision de terminacion del conflicto: pura mamertocracia!

Foro/Iván Cepeda y Alfredo Rangel: esto piensan del ataque de la guerrilla.       Porque le preguntaron a la basura de Cepeda ? muy fácil la respuesta, porque es uno de los voceros de las Farc eso lo saben todos, una escoria mas!

Foro/Iván Cepeda y Alfredo Rangel: esto piensan del ataque de la guerrilla.       cepeda maldingo hijo de perra callese

Foro/Iván Cepeda y Alfredo Rangel: esto piensan del ataque de la guerrilla.       callate cepeda maldtiohijodeoputa

No hay comentarios.: