Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 12 de agosto de 2015

NO A LA INDIFERENCIA (47443)

(20150812M01: LUIS EDUARDO MENDOZA GARCÍA, ex liberal, ex congresista y ex alcalde, candidato a concejal 2016-2019, por ahora militando en el Partido de la U., dijo: Que hay que acabar con la indiferencia.


Pregunta W ¿Qué opina que no se haya cumplido la firma del proceso de paz, este 23 de marzo? Después del gran lider liberal jorge eliécer gaitán, el único que medio ha podido llenar la plaza de bolivar en bogotá ha sido..gustavo petro urrego.



Pregunta W ¿Qué opina que no se haya cumplido la firma del proceso de paz, este 23 de marzo? Santos nunca le ha dicho la verdad al pueblo colombiano; el hacker. el empleo, reficar, isagen, la mermelada, con maduro. con las farc etc, etc, etc. entonces la justicia es divina y todo se le va en contra.



Pregunta W ¿Qué opina que no se haya cumplido la firma del proceso de paz, este 23 de marzo? Tienen que soltar unos cuantos "billullos". porque si van a ir los mismos 41 pelagatos que acompañaron a moster zuluaga, será un fracaso total, esperemos que sí !



Foro/Iván Cepeda y Alfredo Rangel: esto piensan del ataque de la guerrilla.       Con esa clase de ratas Como Ivan cepeda son con Las que se esta negociando en la habana

Foro/Iván Cepeda y Alfredo Rangel: esto piensan del ataque de la guerrilla.       Iván abre la boca y Cepeda.

Foro/Iván Cepeda y Alfredo Rangel: esto piensan del ataque de la guerrilla.       Queda clara la defensa de Iván Cepeda de sus amigos de las farc. Más no se puede demostrar ni esperar de este personaje.

Foro/Iván Cepeda y Alfredo Rangel: esto piensan del ataque de la guerrilla.       Para que le preguntan al guerrillero y resentido social como lo es cepeda., el solo sabe de hacer el mal a Colombia, es un guerrillero de cuello blanco,

Foro/Iván Cepeda y Alfredo Rangel: esto piensan del ataque de la guerrilla.       Cuando no el individuo cepeda alabando y cohonestando a estos narcoterroristas. Esta plaga miserable no merece ningun miramiento o consideracio. La paz, es y ha sido para ellos solo una farsa mas. Plomo el pueblo reclama justicia y el regreso de su dignidad

Foro/Iván Cepeda y Alfredo Rangel: esto piensan del ataque de la guerrilla.       Me tomé la tarea de leer todos los comentarios de tanta gente taaan decente y me di cuenta que siempre son los mismos y escriben al menos unas dos o tres veces las mismas pendejadas. Emmanuelle (dos comentarios), joel1969 (dos comentarios), juangranda1939 (tres comentarios), etc, etc, etc.

No hay comentarios.: