Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 16 de agosto de 2015

RAYOS X EN LOS CORREGIMIENTOS (47537)

(20150816D) 01:  ALEJANDRO SOLO NIETO CALVACHE Secretario de Salud dijo que ya hay un vehículo itinerante dotado de equipos que lleva los rayos x a los corregimientos.


Pregunta W ¿Qué opina que no se haya cumplido la firma del proceso de paz, este 23 de marzo? Los gringos meras babas peos y gaces ya estan humillados como por ahi un delincuente colombiano enano praco



Pregunta W ¿Qué opina que no se haya cumplido la firma del proceso de paz, este 23 de marzo? Me parece bien... mejor es dar pasos firmes... mejor una coloreada a tiempo que vivir pálidos por otros 50 años más. aprovecho... a la tal valencia le hace falta la paloma



Foro/Iván Cepeda y Alfredo Rangel: esto piensan del ataque de la guerrilla.       cepeda= excremento de la naturaleza solo comparable con el bojote narco asesino con la negra seborreica y con garabito maldita mil veces la ramera que te pario.

Foro/Iván Cepeda y Alfredo Rangel: esto piensan del ataque de la guerrilla.       Rata del Iván, con cara de diablo!

Foro/Iván Cepeda y Alfredo Rangel: esto piensan del ataque de la guerrilla.       Cepeda guerrillero hijuepta

Foro/Iván Cepeda y Alfredo Rangel: esto piensan del ataque de la guerrilla.       Guerrillero de corbata ... No más mentiras, No más Cepeda, ni Piedad, ni Santos, ni Montealegre..., no más farc.

Foro/Iván Cepeda y Alfredo Rangel: esto piensan del ataque de la guerrilla.           Si.si..ese rangel, que aparece de corbata....es un malpariiido terrorista !!!!

Foro/Iván Cepeda y Alfredo Rangel: esto piensan del ataque de la guerrilla.       Cepeda,por eso nos das asco porque siempre estás del lado de los causantes del dolor del pueblo.Reflexione mijo que usted no ha hecho nada por el pueblo en el congreso.Usted vive de lo que fue su padre y del asesinato doloroso de su progenitor.Quítese esa cadena y entienda que las farc engañan al país.

No hay comentarios.: