Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 16 de agosto de 2015

MÉDICOS ESPECIALISTAS COSTO (47543)

(20150816D) 01:  ALEJANDRO SOLO NIETO CALVACHE Secretario de Salud dijo que los médicos especialistas le cuestan al Hospital unos $400 a $600 millones de pesos mensuales.


Pregunta W ¿Qué opina que no se haya cumplido la firma del proceso de paz, este 23 de marzo? Que a esos asesinos hay que terminarlos a físico plomo. con acuerdos chimbos no vamos a hacer nada.



Pregunta W ¿Qué opina que no se haya cumplido la firma del proceso de paz, este 23 de marzo? Diciendo ayer que la guerra civil colombiana esta a punto de terminar, y que llego a cuba a acabar con la guerra fría. por favor que alguien le explique a ese imbbecil que la guerra civil colombiana termino en 1902 y la guerra fría en 1991.



Foro/Iván Cepeda y Alfredo Rangel: esto piensan del ataque de la guerrilla.       no nos venda este famélico y tonto discurso......y no nos tome como que todos somos tan tontos como usted.....mejor es callar a decir tanta estupidez junta.....comparto que el proceso debe seguir......pero hay que obligar por el mecanismo que sea necesario a que estos bandoleros hagan dejación de las armas y sometimiento a la justicia....

Foro/Iván Cepeda y Alfredo Rangel: esto piensan del ataque de la guerrilla.       Cepeda virlo la respuesta adolorida y el sentimiento contra farc, se quedo cómodo en el discurso en el dolor de la muerte de cualquier colombiano, olvido por completo que los masacraron a voluntad y termino con broche de oro diciendo que primero debemos ver porque lo hicieron antes de dañar tan excelente proceso.

Foro/Iván Cepeda y Alfredo Rangel: esto piensan del ataque de la guerrilla.       Senador Cepeda....para usted no vales las 11 de vidas de esos pobres soldados?...no valen? ...Efectivamente hay que seguir con el proceso de paz...pero no de la forma estúpida y blandengue que nos vende el gobierno....no señor.....queremos paz sin impunidad...queremos paz sin unas farc constituidas como partido político...queremos paz con cárcel para los bandoleros que están en la Habana.....queremos paz sin el discurso famélico que le venden a la sociedad colombiana...el discurso que usted vende no lo comparto y no voto por el....continuar por continuar al cualquier precio???...no señor...poner en la misma orilla los cadáveres guerrilleros juntos con los de nuestros héroes del la patria, los soldados??...no señor...no compare...no compare porque un héroe de la patria vale....un bandolero de estos sometido lo recibimos en la sociedad pero tiene que pagar sus faltas...un guerrillero matando y delinquiendo que valor puede tener como ser humano?????...

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos? Sobre mi cadáver! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos? Con facultades o sin facultades santos seguirá cometiendo atropellos contra el pueblo colombiano, si de manera descarada de frente al pueblo colombiano negoció su reelección, con el peor alcalde en toda la historia de colombia gustavo nefasto petro y de manera cochina y descarada lo defendió para que permaneciera en el cargo haciéndole el peor daño que se le ha hecho a bogotá en toda su historia, que podemos esperar en adelante?

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos? No, eso nunca ocurrirá.

No hay comentarios.: