Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 16 de agosto de 2015

OBRAS DE MEDIO PELO (47540)

(20150816) 01: El periodista JAIME DÍAZ CHAVARRO dice que el alcalde Ritter está recibiendo obras de medio pelo.

02:  Y que él lo sabe, añadió.


Pregunta W ¿Qué opina que no se haya cumplido la firma del proceso de paz, este 23 de marzo? No hubo la tal firma politiquera por la paz;....mientras tanto las vacaciones en la habana continúan a costillas de los que si trabajan y la "p a l o m i t a" continúa su vuelo incierto y el premio nobel se vuelve inalcanzable... soñar no cuesta nada.

Pregunta W ¿Qué opina que no se haya cumplido la firma del proceso de paz, este 23 de marzo? Este muñeco que tenemos de presidente, es tan ingenuo que no se ha podido dar cuenta de que a estos guerrilleros h. p. les interesa dilatar esto al máximo para poder seguir vacacionando a cuenta de todos los colombianos. con ese cuentecito de que es mejor un buen acuerdo, llevarán a juhampa hasta los últimos tiempos de su funesto gobierno.


Foro/Iván Cepeda y Alfredo Rangel: esto piensan del ataque de la guerrilla.           micrófono y votos!

Foro/Iván Cepeda y Alfredo Rangel: esto piensan del ataque de la guerrilla.       como a las farc el pueblo rechaza a cepeda .. a piedad cordoba y a todos esos pro faracos.... fuera cepeda los Colombianos ya no lo soportan

Foro/Iván Cepeda y Alfredo Rangel: esto piensan del ataque de la guerrilla.       Señor Cepeda, que fácil es ser generoso con la plata ajena, que fácil es ofrendar la vida de otros cuando no nos toca a nuestra familia, Usted merece el olvido de la historia, Usted merece que los Colombianos se olviden que alguna vez existió un sujeto llamado Iván Cepeda, que asco de persona es Usted. Los guerrilleros merecen la paz, la paz de los sepulcros.

Foro/Iván Cepeda y Alfredo Rangel: esto piensan del ataque de la guerrilla.       Queremos un país en paz pero sin impunidad!!!!!Ese sapo no los vamos a tragar!!!Queremos un país en paz pero sin impunidad!!!!!Ese sapo no los vamos a tragar!!!Queremos un país en paz pero sin impunidad!!!!!Ese sapo no los vamos a tragar!!!Queremos un país en paz pero sin impunidad!!!!!Ese sapo no los vamos a tragar!!!Queremos un país en paz pero sin impunidad!!!!!Ese sapo no los vamos a tragar!!!Queremos un país en paz pero sin impunidad!!!!!Ese sapo no los vamos a tragar!!!Queremos un país en paz pero sin impunidad!!!!!Ese sapo no los vamos a tragar!!!Queremos un país en paz pero sin impunidad!!!!!Ese sapo no los vamos a tragar!!!

Foro/Iván Cepeda y Alfredo Rangel: esto piensan del ataque de la guerrilla.       Solo espero que todos aquellos que se han dedicado a despotriar del proceso de paz sean consecuentes con su discurso y se alisten para ir a combatir en caso de que este proceso falle y la Guerra continue.

Foro/Iván Cepeda y Alfredo Rangel: esto piensan del ataque de la guerrilla.           Perezpiedra, Entiendo de lo que dice que si esta listo para ir al combate, ojala y no sea uno de esos tantos cobardes que se esconden detras de las espaldas de nuestros soldados. De que esclavitud esta hablando? la guerrilla no domina el pais, el pais lo dominan las mafias y los corruptos, gracias a esa horda de imbeciles como usted que han vivido en la esclavitud y quieren seguir en ella. El ejemplo que trae a colacion nada tiene que ver con la situacion actual.


No hay comentarios.: