Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 14 de agosto de 2015

RADIO UNO DE CALI (47501)

(20150814V)

01: Un sondeo que hizo un alcalde anterior, dio como resultado que la emisora más escuchada en Palmira, era Radio Uno de Cali.

Foro/Nota (ET) No plantean fecha final de dejación de armas.           Apátridas y minusválidos mentales son los uribistas que desean la guerra eterna para Colombia, muerte al uribismo

Foro/Nota (ET) No plantean fecha final de dejación de armas.           Apátridas criminales paraterroristas, minusválidos mentales solo pueden expresarse con aullidos de seres inferiores que sólo han logrado ascender en la escala zoológica a la altura de rastreras alimañas ponzoñosas que se nutren de sus propios excrementos y veneno. Fuera Santos.¡Viva Uribe!

Foro/Nota (EE) Visita de conservadores a parapolíticos en La Picota no contó con aval del Partido. cuándo vamos a tener la dicha, de ver a corso, y toda su camada, tras la rejas, ah cuándo podremos disfrutar y saltar de la alegría, al ver al 80% de los congresistas y consejales presos cuándo será que se va a cerrar ese cochino congreso, eh??????????

No hay comentarios.: