Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 14 de agosto de 2015

47500 ANDA A MEDIA LUZ

(20150814) Foro/Nota (ET) El escritor Fernando Vallejo dijo en la Feria del Libro 2014 en Bogotá:¿de quien es el gazapo de fernando vallejo que anda a media luz o del espectador? y así dice: "que publicaste hace cuatro años antesitos" en ese antecitos se coló la s...rufino josé cuervo puede estar mirando a su venerador como el rabí en la sinagoga al contemplar el golem : se compadece de sí y de su única equivocación.


Pregunta W ¿Qué opina que no se haya cumplido la firma del proceso de paz, este 23 de marzo? Que es una muestra mas de las babosadas y mentiras del traidor de la casa de nariño ahora que dirán los aduladores enmermelados que por culpa de uribe no se firmo la farsa, ese circo continuara hasta que el payaso mayor deje el poder, el circo de los hermanos santos continua



Pregunta W ¿Qué opina que no se haya cumplido la firma del proceso de paz, este 23 de marzo? Cual es su sabia solucion al conflicto fabio escobar?



Con “CIERTAS IRREGULARIDADES” se desarrollaron las elecciones el  pasado 11 de Marzo del 2018, en otras palabras, azul, pintado de azul.

LERDO MÉXICO. Cuando los concejales van a participar de la campaña presidencial que hay en ese país, piden una licencia no remunerada al concejo.

En Colombia, en cambio, participan descaradamente en la campaña.

MORRALES DE LA PATRIA. Así llama Nicolás Alejandro Maduro Moros a los morrales que en Venezuela entregan a los estudiantes.

No hay comentarios.: