Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 15 de agosto de 2015

EXCELENTE RADIOGRAFÍA (47528)

(20150815) Foro/Nota (ET) El escritor Fernando Vallejo dijo en la Feria del Libro 2014 en Bogotá: excelente radiografía la que hace vallejo de nuestra puta colombia, y lo digo de esta manera pues nuestra patria no merece otro calificativo, pues como lo muestra muy bien vallejo a colombia siempre nuestros "honorables dirigentes" solo la han convertido en un simple botin, al que solo por supuesto pueden acceder aquellos que tengan espiritu de corruptos, putas y vandidos, pues como leía alguna vez, en colombia si paga ser corrupto y ampón, o sino preguntemole a nuestros "honorables congresistas". mi voto es en blanco, si señor.

Pregunta W ¿Qué opina que no se haya cumplido la firma del proceso de paz, este 23 de marzo? Enrique santos, el guerillro del chicó, ya los aconsejó que pueden seguir pidiendole al apátrida

Pregunta W ¿Qué opina que no se haya cumplido la firma del proceso de paz, este 23 de marzo? Me parece bien que se haga sin afanes y con mucho cuidado de cada detalle, con las condiciones necesarias para garantizar el bien de todos los colombianos, y no que por firmar de afan se les acepte a ellos todo lo que piden. debe primar el interes comun y no las pretensiones de las farc.

No hay comentarios.: