Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 15 de agosto de 2015

CIEN MIL PRESOS (47522)

(20150815) Foro/Nota (ET) El escritor Fernando Vallejo dijo en la Feria del Libro 2014 en Bogotá: militares al poder, que se rompa dialogo con las farc se les de plomo hasta por el culo, impuesto a los bancos para financiar la construcción de carceles para meter al menos unos 100.000 presos y que realicen trabajos forzados para su manutención... y a los que sigan de ratas, plomo hijueputa...

Pregunta W ¿Qué opina que no se haya cumplido la firma del proceso de paz, este 23 de marzo? Que una vez mas comprobamos, que santos es un gran mentiroso y no le importa quedar mal a quien sea, no repicaron las campanas de la paz de juan mentiras, en la onu, en la u.e. en el vaticano, en la habana, en oslo noruega, en colombia si repicaron las carcajadas de burla contra un inepto incapaz como este petardo presidente que nos mal gobierna y que los terrorista farucos manejan a su antojo...dan pena los hermanos santos y los corruptos que medran en su entorno.

Pregunta W ¿Qué opina que no se haya cumplido la firma del proceso de paz, este 23 de marzo? Esta farsa con o sin plebiscitoya no se la cree nadie...el gob tomo su decision de entregar el pais a las far, con o sin plebiscito...que pesar.

No hay comentarios.: