Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 21 de julio de 2015

SIEMPRE LA "PUCHECA" MUNICIPAL (46926)

(20150721M)

01: En Palmira hay personas que han sido funcionarios públicos durante toda su vida laboral, no conocen nada diferente que la "pucheca" municipal.


Foro/Nota (ET) Por qué los colombianos no creen en el proceso de paz?        Lo peor es que el proceso nos obliga a perdonar a las farc mientras que ellas estan planeando una venganza monumental contra todos aquellos que las han perseguido. De hecho, ya estan en ese proceso.



Foro/Nota (ET) Por qué los colombianos no creen en el proceso de paz?        Cuales logros periódico enmermelado y sin principios. Como dice su traidor y corrupto presidente como nunca antes los indicadores muestran una situación económica, social, política y de justicia tan delicada que dejó la democracia en juego



Foro/Nota (ET) Por qué los colombianos no creen en el proceso de paz?        No se le olvide mencionar la muerto de los niños Wayuu x desnutrición debido a la corrupción de contratistas de este gobierno que merecen más la carcel que personas inocentes que estan deteniendo por temas politicos y no pensar igual.


No hay comentarios.: