Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 21 de julio de 2015

ENCUESTAS PAGADAS (46917)

(20150721M)


Proceso Paz Foro/Nota (ET) Ustedes son los más victimarios de todos', les dice Santos a las Farc.       y pensar que otra encuesta amañada dice que chuky tiene un 45 por ciento de favorabilidad. Sólo es leer los comentarios aquí surtidos y los dedos arriba apoyándolos para corroborar su poquísimo (si mucho el 10 por ciento) porcentual de aceptación. Para qué mas encuestas pagadas por todos los colombianos las cuales solo las creen los ignorantes.


Foro/Nota (ET) Por qué los colombianos no creen en el proceso de paz?            Pasó eso cuando firmamos con el m 19? no, entonces cállese idiota.

Foro/Nota (ET) Por qué los colombianos no creen en el proceso de paz?        Señor periodista: Le falto el negocio de isagen donde hay una diferencia de casi 2 billones de pesos y la muerte de una gran cantidad de niños abandonados por el gobierno por desnutricion por la corrupcion en la Gujira.

Pregunta W ¿QUÉ OPINA QUE NO SE HAYA CUMPLIDO LA FIRMA DEL PROCESO DE PAZ, ESTE 23 DE MARZO? Julio... como medio contradictorio que mi presidente uribe proteste el 2 de abril porque santos traidor le va a subir al iva del 16 al 19% pero se le olvide el pedacito en que él lo subió del 8 a 16% cuando gobernó

No hay comentarios.: