Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 15 de marzo de 2015

VILLEGAS QUIERE SER ALCALDE (43616)

(20150315) Los políticos llegan a sus cargos a pagar favores.

NOTA 01: El ex Gobernador del Valle GERMÁN VILLEGAS VILLEGAS y ex Senador de la República, quiere ser candidato a la Alcaldía de Cali.

NOTA 02: Otro al que hay que pedirle que como ya estuvo en la cima de la política, que no se devuelva.

NOTA 03: Que le deje la oportunidad a otro.

Foro/Nota (ET) Decisión de Santos de no extraditar a Farc podría blindarse con ley.       Las leyes que permiten degradar la humanidad de otros no son leyes. Son estrategias para el delito.

Foro/Nota (ET) Decisión de Santos de no extraditar a Farc podría blindarse con ley.       “El triunfo no fue de Santos, sino del-TERRORISMO”: eltiempo.com-opinion-columnistas-Santos-y-LA-LAVANDERIA-16388072

Foro/Nota (ET) Decisión de Santos de no extraditar a Farc podría blindarse con ley.       gorda, siempre buscando el quiebre tú. chismosas

Foro/Nota (ET) Decisión de Santos de no extraditar a Farc podría blindarse con ley.       Trampas de JuHampa Trampas para proteger a los narco, genocidas, pederastas, secuestradores, enemigos y traidores de la patria, eco-terroristas, castro-chaviztas de las farc. Que hubiesen dicho si el gobierno anterior en vez de extraditar a los jefes paras, hoy pagando largas condenas en usa, los hubiese blindado como el sinverguenza de santos lo hace ahora con sus amigos??? Donde esta la autoridad del estado y la fiscalía para evitar un conejo llamado impunidad??? Después de promesas de que no habría impunidad, hoy hablan que les darán congreso por carcel??? y seguramente altos cargos del estado, cuota en gabinete y por supuesto, participación en puestos consulares.

Foro/Nota (ET) Decisión de Santos de no extraditar a Farc podría blindarse con ley.       El canalla del Santos debe ser juzgado por traicion a la patria y violacion a la constitucion entre otros delitos por no cumplir con sus funciones constitucionales de proteger la soberania nacional, por no proteger la seguridad nacional ni la de sus ciudadanos. Buen tema de tesis de grado para los estudiantes de derecho asi como el tema de tesis de el estudiante que hizo destituir a la fiascal Vivian Morales.

Foro/Nota (ET) Bogotá: ¿cómo vamos? Contrapunteos similares se desarrollaron para los sectores de educación, empleo, medioambiente, salud, seguridad, servicios públicos y vivienda, y deja a la ciudadanía la responsabilidad de ser el juez definitivo para determinar cómo vamos. Esta dinámica, sin embargo, atenta contra el objetivo mismo del ejercicio en referencia y hace lamentar la posición adoptada por la alcaldía. Desde su fundación hace 18 años, ‘Bogotá, cómo vamos’ obedece a los principios enunciados en el primer párrafo y nunca ha pretendido ser un esfuerzo de oposición política a quienes gobiernan la ciudad.

Foro/Nota (ET) Bogotá: ¿cómo vamos? Entendiendo que toda cifra puede ser objeto de revisiones y contextualizaciones, la estrategia de la Alcaldía de objetar y cuestionar cada recomendación de ‘Bogotá, cómo vamos’ no aporta al debate sobre las soluciones a los problemas de la ciudad y establece un inapropiado antecedente para futuras versiones del ejercicio. Esto, agravado por la particular capacidad de comunicación de nuestro actual burgomaestre, quien combina buenos propósitos y pertinentes enunciados ideológicos con convenientes imprecisiones conceptuales como que toda correlación estadística entre dos variables (v.g., número de contratistas en el sector salud vs. disminución en mortalidad infantil) implica relación de causalidad entre las mismas.

Foro/Nota (ET) Bogotá: ¿cómo vamos? Tomándome por un instante la vocería de la iniciativa ‘Bogotá, cómo vamos’ y el grupo de académicos que le han acompañado por largos años, hago un llamado a los futuros gobernantes de la ciudad para que se dé el valor que corresponde y se entiendan los objetivos. Sabiendo que es más fácil hacer críticas que recibirlas, debemos reconocer que para que resulten de verdadera utilidad los diagnósticos deben ser crudos, directos e independientes. Las consideraciones políticas e ideológicas se las dejamos a la administración pública para el momento de priorizar y ejecutar las soluciones que de allí se desprendan.

Foro/Nota (ET) Bogotá: ¿cómo vamos? No hay como la derecha, que durante 193 años hicieron de la ciudad la mejor ciudad del mundo, cero corrupción, transparencia, nutrición para los más pobres, cero violencia, la mejor troncal del planeta a pesar de las lozas rotas, los burgomaestros dignos de imitar en el mundo, ejemplos de virtud, los Tapias, Julio Gomez, Russi, los Moreno Rojas, German Olano, Los Nule, Inocencio Melendez, ellos merecen el mejor reconocimiento.Los alcaldes de antes de los 12 años actuales no eran brutos eran inteligentes, ni despotas: Ellos deben volver a tomar la alcaldia

Foro/Nota (ET) Bogotá: ¿cómo vamos?     Dentro de unas semanas, después de la elecciones para el nuevo Burgomaestre, ya ni nos acordaremos del bruto y satánico del Petardo Petro, a quien los rolos escogieron para que dirigiera los destinos de una Capital de un país y que no supo cómo hacerlo de manera eficiente, con rentabilidad y con beneficios para los bogotanos y para el país. Ni que piense el Petardo que vamos a dar el voto, si es que llega a lanzarse para la Presidencia, pues le vendrán todas las demandas que están represadas por su inepta gestión y que ya no contará con el amparo de la Corte Internacional de Derechos Humanos. Ese tipo merece es cárcel. No mas. 

No hay comentarios.: